domingo, 17 de abril de 2011

I Carrera Valle de Camargo

El Sábado 16 de abril dos atletas del club defendieron los colores del equipo en la I Carrera Valle de Camargo, en la que a la vez se disputaba el campeonato de España de 10km en ruta.
Miguel Ángel Calvo y Rafael Peralta fueron los dos miembros que disputaron la prueba.
Un circuito totalmente llano en el que los mejores medio fondista de nuestro pais y otros cuantos de fuera del mismo pararon en crono en unos tiempos poco comunes en las carreras populares, solo el viento que azoto fuertemente durante toda la carrera hizo que algún atleta no pudiera conseguir su mejor marca del año.

  
Los representantes del Llanera consiguieron unas destacables marcas incluso con los inconvenientes del citado viento y el fuerte calor que se sufrió durante toda la prueba.

Miguel A. Calvo apenas unos días de conseguir su mejor marca personal en la Maratón de París, paró el corno en 39min 30seg, logrando así su mejor marca esta temporada en la distancia.

Por otra parte Rafael Peralta, también con apenas seis dias de descanso desde su representación en la carrera de montaña del Asturcón, consiguió su segunda mejor marca en la distancia este año y tercera de su curriculum deportivo haciendo 37 min 55seg

No hay comentarios:

Publicar un comentario