domingo, 1 de mayo de 2011

Campeonato de españa Media Maraton y 6km Concejo Llanes

Fin de semana completo para el Llanera,





La primera cita se dio el Sábado en la esperada Media Maratón de Gijón, donde se daba cita al mismo tiempo el campeonato de Asturias y España en la distancia.


El CD 2007 Llanera salió con representación en la categoría regional y nacional. 
Prácticamente todos los miembros  del equipo con posibilidades de competir la distancia se dieron cita en la numerosisima salída, tiñendo de amarillo la marea de corredores que disputaron la prueba entre ellos atletas de la talla de Rafael Iglesias.
Las alegrias de los buenos resultados de las reincorporadas feminas del equipo en el circuito de carreras, Guiomar y Estefanía (tercera y cuarta de la categoría reginal), se vieron un poco enturbiadas por el repentino abandono de un Diego Esteban por problemas musculares cuando disputaba el campeonato nacional.

Respecto al resto del equipo, destacar el fabulo estado del fondista Jose Luis Iglesias, que tanto en maratón, y este caso media maratón está marcando esta temporada las mejores marcas personales y de las mejores del equipo, colocándose cada vez en las posiciones más altas tanto en las clasificaciones generales como por categoría.

El fin de semana continuó el Domingo por la mañana en la carrera Concejo de Llanes, un 6000 en el que repitieron representación, tras correr la media maraton de Gijon,  Jose Antonio González quien alcanzó el 7º puesto de la categoría y 59º de la general y Rafael Peralta 8º Senior y 15º de la general



No hay comentarios:

Publicar un comentario