domingo, 8 de mayo de 2011

El Llanera triunfa en el Sella

Una buena participación del equipo a solo una semana de haberse disputado la Media Maratón de Gijón, ha dado como resultado tres merecidos podiums en la Media Maratón ruta de Sella.

Seis atletas del Llanera tomaron la salida desde Arriondas, que tras un minuto de silencio en memoria del fallecido Severano Ballesteros comenzó una calurosa carrera, que con los kilómetros nos sorprendería con lluvia y viento.

La tercera posición de la prueba fue controlada toda la carrera por el recién incorporado en el 2007 Llanera, Jose Miguel Bilbao, quien diputó el podium de la general en un sprin final en el cual consiguió una excelente 5º posición y 1º de la categoría promesa, confirmando de nuevo la gran progresión del Llanisco, quien continua creciendo y subiendo puestos en las clasificaciones cada fin de semana, sin olvidar que esta solo a sido su 5º participación en esta distancia.

Respecto al resto del equipo, Rafael Peralta logra la medalla de chocolate en la categoría Senior, disputando más de media carrera en solitario, seguido que Jose Luis, que una vez más se alza al podium de la categoría de Veteranos.

Celso Úbeda continúa mejorando progresivamente el tiempo en la distancia de más de moda entre los corredores, al igual que Ruben y  Jose Antonio, que siguen sumando kilómetros en sus piernas en estas últimas pruebas de la temporada.

Por parte del CD 2007 Llanera, agradecemos el excelente trato del Club ADAR hacia todos los participantes, que quienes año tras año, continúan dejándose cuerpo y alma para sacar adelante pruebas deportivas como la de este Sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario