El Llanera repartio sus fuerzas de en dos de las pruebas que se disputaron esta semana en nuestra región.


Una carrera de montaña, que en su segundo año , la organización decidió endurecer la prueba convirtiéndola así en una carrera mucho más técnica que la primera edición.
Por parte del Llanera, los atletas Xose María y Rafael compitieron, que incluso siendo novatos en esta especialidad completaron los 22 km sin mayores problemas, incluso con las malas condiciones del terreno debido a las lluvias de las horas previas a la carrera.
Rafael terminó en la 65º posición en 3h 10m y Xose María 123º en 3h 49min, con lo que se confirma que este año el Club continua introduciéndose en estas pruebas tan de moda que cada vez reúne más participantes.
También Estefania presenció la carrera, pero esta vez como voluntaria, ayudando al club Lagueyo quienes con su excelente organización hicieron disfrutar de la mañana del domingo a los 170 participantes de la carrera.
Buena representación del LLanera despues de veros otro año igual me animo.
ResponderEliminarClaro que si pata, pero a ver si el año que viene hay un poco menos de barro... porque más imposible. Una pena que Puerto de Vega fuera el mismo día, pero como somos muchos en el equipo nos repartimos
ResponderEliminar