viernes, 6 de mayo de 2011

CD 2007 Llanera rejuvenece

El Club 2007 Llanera rejuvenece con el último fichaje del joven corredor Jose Miguel Bilbao (Josemi).

El atleta natural de Niembro, actualmente afincado en Oviedo comienza una nueva etapa deportiva en el Llanera en la que seguro que continuará con lo buenos resultados conseguidos hasta la fecha.

Josemi se ha convertido este último año en un habitual en los cajones de su categoría, apenas hace unos días logró el podium  en Promesa de la I Media Maratón de Gijon con un tiempo de 1:20:46.
El club dará todo el apoyo necesario a este diamante en bruto, para que con tiempo  el tiempo , llegue a pelearse por la victoria contra los mas grandes...


Por delante de la liebre 1:20  en la media de Gijón

1 comentario:

  1. Felicidades a josemi por irte a un buen club lleno de buena gente y felicidades al club por fichar a los mejores del pelotón, estas en todo celso, no se puede luchar contra ti jajajajaja, yo tambien le lance varias veces la oferte de que se viniera a xente correndera pero al final te llevaste el gato al agua, lo dicho felicidades de nuevo al club y a ti josemi, ahora os queda intentarlo con charlie jajajajaja daros prisa que tambien estoy detrás de el jajajajajaja.
    Saludos correnderos

    ResponderEliminar